Y paso.......el viernes pasado, es decir el 12 de Septiembre, ME CASE!!, así es. Que raro me sentía ese viernes, pero para esto, una semana antes, ya estaba mal de la panza, sumamente stresado, Elizabeth chequeando los últimos detalles, y pues se sentía raro, tanto movimiento interno.
Me acuerdo como la conocí, su mirada, uff me mato, hermosa, inteligente, sabia, cariñosa, una excelente cocinera,la rompe,y yo que soy mas exigente, me dejo sin argumentos tras los fogones, y si hablemos de hacer postres, Eli es una de las capas haciéndolos, y como mama...la mejor, que mas se puede pedir, bueno lo que pedí ya se cumplió, ya que me case con ella, yeeeeeeee. Santiago, ese día se veía galanazo, y estaba para variar mas inquieto, pero que bueno que sea así, así me hace correr lo que no corro en la semana.
En fin, todo salio muy bien, fue un día alucinante, mi esposa estaba hermosisima, los testigos no se quedaron atrás, los invitados, que mas decir. Las letras me quedan cortas ahora, y no se porque, no me suele pasar, pero esta pasando, ya quizás mas adelante comparta algo mas de mi vida de casado. Gracias Dios por todo lo que me das, eres lo máximo!!!



